Last visit was: It is currently Fri Sep 10, 2010 4:45 am

All times are UTC - 8 hours

Post new topic Reply to topic  [ 11 posts ] 
Author Message
 Post subject: Has tu propio OBA de CO2
PostPosted: Thu Jan 22, 2009 6:32 pm 

Deberia de haber puesto el tema aqui en proyectos, este es tema original.

viewtopic.php?f=9&t=8264&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Ya tuve la oportunidad de poner el tanque a prueba y funciono al 100%. Tengo llantas BFG AT 245/75-16. Cada llanta tarda aproximadamente dos minutos para inflar de 15psi a 40psi. El tanque vacio pesa unas 15 libras y lleno como 35 libras. Tratare de usar una pistola de aire haber como funciona ya que tengo un regulador de 120psi. Un buen TIP para los interesados es que en tiempo de frio ay que darle un leve descanso al regulador y manguera ya que se congelan despues de 10 minutos de uso continuo.

Compre la manguera enrollada de 20 pies y los adaptores de 1/4 en la tienda Harbor Freight en chula vista. Tambien compre la pistola para inflar las llantas. Todo por un costo de $15 dlls. El precio total fue el siguiente,

Tanque 10lbs $85 dlls
Regulador 120psi $45 dlls
Llenado de CO2 $17 dlls
Kit de Manguera $15 dlls
Total $162 dlls
Y una gran sonrisa $gratis$

Saludos!!

CLUB RAPTOR OFF ROAD, RE-LOADED!

Last edited by tjsowhat on Fri Jan 23, 2009 3:39 pm, edited 1 time in total.

Profile E-mail  

Post subject: Re: Has tu propio OBA de CO2
PostPosted: Fri Jan 23, 2009 9:58 am 

El tanque incluye los reguladores??

Profile  

PostPosted: Fri Jan 23, 2009 3:40 pm 

Sorry, ya edite el mensaje original. Se me olvido poner el precio del regulador :oops:

Saludos!!

Profile E-mail  

PostPosted: Sat Jan 24, 2009 10:03 pm 

yo estuve en esa tienda hoy, pero no supe que era lo que debia comprar, consegui una botella de 20 lbs, pero no supe que es lo que necesito, si puedes enviarme fotos, o nombre de las partes y medidas,te lo agradeceria bastante...Gracias.
pd...tengo una botella mas chica disponible ce CO2

[color=#8000BF]Image
Que las pulgas de 1000 camellos infesten
la entrepierna de aquel que eche a perder tu dia
y que sus brazos sean tan cortos
que no se alcanze a rascar !!!

Profile E-mail  

PostPosted: Mon Jan 26, 2009 3:57 pm 

Que tal Zatarain,

La pieza mas dificil de encontrar es el regulador. En la tienda de PRAXAIR de San Diego tienen una mas, acabo de hablar y aun la tienen. El regulador es el siguiente, REGULATOR CO2 120# BBA 103-120 costo $29.40 mas impuesto. Esta es la direcion, esta cercas de la NASSCO, habla con Sal.

PRAXAIR
2205 NEWTON AVE
SAN DIEGO, CA. 92113
619-232-7341

La salida del regulador es de 1/4. Todo lo de mas manguera amarilla enrollada de 20 pies, pistola de aire, y los conectores por igual deben ser de 1/4" Todo esto lo compras en la tienda HARBOR FREIGHT TOOLS, esta tienda esta en la salida de la L st. por el freeway 5. Al tomar la salida de la L st. en el alto de las a la izquierda, en la luz a la derecha, estara a tu mano derecha cercas de la NAPA AUTO PARTS.

Espero y te sirva esta info. Cualquier duda avisame, con gusto te ayudare.

Saludos!!

Profile E-mail  

PostPosted: Mon Jan 26, 2009 4:10 pm 

Para darte mejor idea, le pones un quick coupler hembra de aire con rosca macho al regulador.

A la manguera le pones un fitting macho con rosca de hembra en una punta, en la otra un quick coupler hembra con rosca hembra.

Al quick coupler hembra de la manguera va la pistola de aire.

Y el lado macho de la manguera va en el regulador.

Aver si me entiendes :shock:

Profile E-mail  

PostPosted: Wed Jan 28, 2009 10:10 am 

buen proyecto amigo!!

Para esa aplicacion yo compre un compresor TSUNAMI MF1050... lo vi trabajando en el desierto de altar cuando a Yomo y Luishtj se les desmonto una llanta y su performance me dejo con el ojo cuadrado.

A ver cuando vemos en accion tu nuevo gadget 4wheelero!!

DON'T FOLLOW ME!!..... unless you have Four Wheel Drive.

Profile E-mail  

PostPosted: Wed Jan 28, 2009 3:16 pm 

Muchas gracias Tj, ahi te aviso cuando compre el regulador y las demas partes.... :lol: :lol: :lol:

[color=#8000BF]Image
Que las pulgas de 1000 camellos infesten
la entrepierna de aquel que eche a perder tu dia
y que sus brazos sean tan cortos
que no se alcanze a rascar !!!

Profile E-mail  

PostPosted: Wed Jan 28, 2009 4:21 pm 

Yogui wrote:
buen proyecto amigo!!

Para esa aplicacion yo compre un compresor TSUNAMI MF1050... lo vi trabajando en el desierto de altar cuando a Yomo y Luishtj se les desmonto una llanta y su performance me dejo con el ojo cuadrado.

A ver cuando vemos en accion tu nuevo gadget 4wheelero!!

Que tal Yogui!!

Creo que mire ese compresor en la PEP-BOYS AUTO PARTS. Estaba a punto de comprarlo ya que seria mas barato que la inversion del tanque. Estaria bien de todos modos tener un mini compresor como respaldo. Solo falta intentar usar una pistola de impacto aver como jala :mrgreen:

Saludos!!

Profile E-mail  

PostPosted: Tue May 26, 2009 12:29 pm 

Una pregunta al respecto de los OBA CO2....

Yo tengo un reguladorsito que se usa en cylindros como los que se usan para paintball, y hace unos dias ocupaba llenar algunos cylindros. Al entregarle los cylindros al cuate de la tienda este me regano diciendome que nunca deberia dejar que los cylindros se calentaran porque se hechan a perder... le explique que no los deje calentar, solo los transporte de mi casa a el negocio y que en el transcurso de un lugar a otro los traia en el carro. Sigio diciendome que se hechan a perder y no se que tanto. Esto me llevo a preguntarle que entonces eso de traer un cylindro mas grande para OBA en el carro no seria funcional, y me dijo que no, que se llevaria un riesgo a que la valvula de seguridad tronara y esto dejaria escapar el co2 y ademas seria el gasto de volver a comprar e instalar la valvula.... Ahora la pregunta... Que tan cierto es eso? Seria contraproducente el traer un cylindro en el carro por aqui en mexicali?

Profile  

PostPosted: Tue May 26, 2009 4:20 pm 

Ahora que lo mencionas......................

El domingo deje el cilindro de co2 en el sol. Cuando trate de llenar mis llantas, trono el regulador. Yo le heche la culpa al regulador, al haber puesto uno de metal-plastico que tal vez no era adecuado para manejar las 3,000 libras del co2.

A ver que mas comentan al respecto................

Saludos.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 11 posts ] 

All times are UTC - 8 hours