A pre-runner sent me this link to a pic of my dad. I can't look at it without breaking down.
I don't know what day it was taken but I'm trying to find out. The site says it was uploaded on the 8th.
It's taken from the 1 looking down on Playa Armenta.
You can clearly see the roof rack on the Jeep and you can barely make out the dent to the left of the license plate.
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id ... 4366666018
PLEASE forward this to as many forums and people as you can think of. I got in touch with SCORE's attorney down in La Paz so hopefully he is spreading the word. But he didn't seem too concerned after he found out my father was not on a race team. And he didn't seem to care that someone could have killed my father and then gone to watch the race. Or at least be in the same area. I'm sure it's out on the dirt roads.
By the way, I talked to a local pilot while we were down there, there's also a downed plane. I think in the Loreto/Mulege area. Went down on Sunday. Sounded like a smaller, private plane. Keep an eye out for that too.
Mi padre fue asesinado al sur de Mulegé.
Fui informado la noche del domingo por el Consulado en Tijuana, que mi padre, Lloyd Duanne Curtis, de 73 años, ha sido asesinado. Fue acuchillado tres veces, lo que causó que su pulmón fuera perforado, muriendo ahogado por su propia sangre; el último estertor fue tan grande que quebró tres de sus costillas. Todo esto fue por robarle su auto Jeep, una destartalada TV/DVD y un cargador recargable de baterÃa portátil. Esto sucedió probablemente entre el jueves y el viernes (9 y 11 de noviembre) de la semana pasada en Playa Armenta, al sur de Mulegé. Una pareja norteamericana descubrió su cuerpo el domingo y la policÃa reportó haber visto el auto Jeep el viernes en Ciudad Constitución. La policÃa no tiene sospechosos del crimen y la investigación de los detectives parece más bien motivada para comprarnos el auto. Naturalmente estoy horrorizado por todo esto y por su incompetencia en general. Ellos me dijeron que un ciudadano norteamericano, Jim (o John) Perry dejó un mensaje en la lÃnea telefónica de emergencias del Consulado Norteamericano el jueves o viernes, reportando un remolque solitario estacionado en la playa, y solicitando que la policÃa local investigara el asunto. La policÃa no lo hizo sino hasta el domingo, después que la otra pareja norteamericana reportara la muerte. Mi familia y yo opinamos que la policÃa está mintiendo acerca de la fecha real de la muerte, todo para ocultar su incompetencia. El médico forense nos informó "extraoficialmente" que la policÃa no estaba diciendo la verdad acerca de la situación y que seguramente todo ocurrió 24 horas antes de lo que dice el informe de la policÃa. Cuando llegamos a reclamar el cuerpo y completar toda la documentación requerida, el Ministerio Público de Santa RosalÃa andaba "de pesca", asà que tuvimos que esperar unas horas hasta que llegara. Además, parecÃa más preocupado por demostrarnos que él era el personaje más importante de la ciudad y que nada se hacÃa sin su consentimiento. Incluso llegó a contestarme en español luego que le cuestioné por qué les llevó tanto tiempo encontrar a mi padre y que parecÃa que él habÃa estado muerto por tiempo de lo que decÃa el reporte policial. Su "investigación" sólo consiste en cerca de 10 fotografÃas tomadas y el reporte del forense. Todo parece indicar que ellos no tienen la menor esperanza de encontrar al asesino, asà que para qué tomarse la molestia.
Asà que, por favor ayúdenos a encontrar este auto Jeep...!
Es una
Jeep Grand Cherokee Modelo 2000 blanca, 4x4 4.7lt en V8, con tapicerÃa de cuero color beige y quemacocos. Los vidrios están ligeramente oscurecidos (de fábrica). No estoy seguro si es el modelo Laredo.
Las placas son de California con No. 5NRK826. Tiene una parrilla en el techo de color negra y un golpe muy visible en la carrocerÃa de la puerta levadiza trasera. El soporte del radiador está también golpeado y se puede ver fácilmente dónde fue cortado y soldado de nuevo. Trae amortiguadores Bilstein y un Estabilizador de Manejo marca Rancho.
Si ven este auto Jeep, por favor contacten a las autoridades locales y repórtenlo, o llamen al
Ministerio Público de Santa RosalÃa, Sergio Villarreal, al 01 615 153 0804 desde México, ó 01152 615 153 0804 desde los Estados Unidos. También pueden contactar al Consulado Norteamericano en Tijuana al 01 664 622 7439 ó 01152 664 622 7439 desde los Estados Unidos.
Si tienen cualquier otra información y les gustarÃa contactarnos, me pueden localizar en el tel. 951 587 3842 ó 619 933 1396 (Celular) en los EU o al correo electrónico: gtx510@gmail.com